email
Usuario
Contraseña
iniciar sesión
Nuestra Empresa

Tratamientos Ferrotermicos S.A.S.
Empresa certificada con ISO 9001, fundada en 1988 especializada en el sector de los tratamientos térmicos, ha desarrollado una nueva marca.

Ferrotermicos - Soluciones Integrales, en la que, además de presentar los tratamientos térmicos tradicionales, incluye innovaciones en otros procesos acordes a las necesidades de la industria como son:
- Subtemprering

- Cryotempering
- Nitruración gaseosa

- Carbonitruración
- Recocido

- Disolución
- Envejecimiento

- Alivios térmicos PWHT.
La nueva estrategia de la compañía incluye impulsar los servicios del laboratorio dentro de sus nuevas líneas de negocios en el cual se realiza a terceros: análisis químicos, metalográficos, determinación de causas de falla, asistencia técnica en materiales y procesos; apuntándole a nuevos mercados.

Paralelamente, la empresa espera realizar inversiones en sus laboratorios y equipos con el fin de construir alianzas estratégicas que le aseguren mantener la dinámica del mercado actual, futuro y fuera de fronteras, particularmente en los sectores de hidrocarburos, minero y energético. En los que, entre otras, se ha fijado como meta constituirse en un eslabón determinante en la cadena de valor de investigación y desarrollo de sus clientes.





Misión
Satisfacer las expectativas de la industria metalmecánica nacional en el campo del tratamiento térmico, innovando y aportando soluciones que optimicen la funcionalidad y desempeño de sus productos, con equipo humano en permanente crecimiento integral, generando valor a la organización, respetando el medio ambiente y contribuyendo al progreso del país.




Visión
Ser una organización reconocida en la industria nacional por proveer soluciones a nuestros clientes, incorporando las tecnologías que generen una constante diversificación y desarrollo, garantizando estabilidad y crecimiento integral a nuestros empleados y a la organización, consecuente con nuestros principios y valores.



Estamos certificados en Tratamientos Térmicos de Aceros Norma Internacional NTC-ISO 9001:2000
Tratamientos Ferrotermicos S.A.S, ha mantenido por mas de 10 años la renovación de su certificación internacional IQNet and Icontec, Quality Management System, Iso 9001:2008., ha sido finalista en el Premio INNOVA 2009-2010, organizado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, reflejo justo de la dinámica como parte integral en la filosofía de empresa y por supuesto, de sus accionistas y cada uno de los miembros del equipo. Vea nuestros certificados aqui.


Ferrotermicos S.A.S. - Soluciones Integrales
Calle 18A Sur No. 29A-10
PBX 409 6611 - 805 0028
email: comercial@ferrotermicos.com
Bogotá - Colombia - Suramérica
Desarrollado por IngeWeb Soluciones